Nuevo Ford S-Max: 7 pasajeros, 240CV y mucha tecnología

(Mauro Osorio) Se presentó ayer en Buenos Aires el nuevo Ford S-Max, un monovolumen con capacidad para 7 pasajeros y mucha potencia. Se comenzará a vender en junio en dos versiones.

En el Hotel Faena de Puerto Madero, Ford presentó el nuevo S-Max, la segunda generación de este monovolumen que llega a nuestro país importada de España. Esta nueva generación -la primera también se vendió hasta 2013- utiliza la plataforma del nuevo Mondeo (ver más).

El nuevo S-Max se ofrecerá a partir de junio en dos versiones con el mismo potente motor naftero 2.0 Ecoboost GTDI (turbo e inyección directa de combustible) de 240 caballos de fuerza y caja automática de seis marchas. De serie incluye el sistema Start&Stop, que apaga automáticamente el motor cuando el auto está frenado.

Más detalles y fotos en Cars Drive

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.