Nuevo Megane III 2009

Conocé el nuevo Megane III 2009. (Por José Manuel Ortega). Se está presentando en el Salón del Automóvil de París la 3ª generación del Renault Megane. Con un diseño cautivante, la oferta inicial de motorizaciones prevee 5 opciones diesel y 4 nafteras mostrando el avance del gasolero en Europa. Si querés conocer mas del Megane III, hacé clic acá.

Image description
Image description
Image description
El Salón de París -que junto al de Ginebra y Frankfurt constituyen el trío más importante en cuanto a las novedades del mundo de automóvil- es testigo en estos días de la presentación mundial de la tercera generación del mediano de Renault.
Con un interior con cierta similitud al del nuevo Laguna (que llegará en breve a nuestro país) y una apreciable mejora en la calidad y ensamble de materiales, tendrá un baúl con una capacidad de 405 litros, un excelente valor para un bicuerpo.
Su diseño no es tan revolucionario como lo fue el de su antecesor, de todos modos el resultado es un vehículo sólido, agradable y de correctas proporciones. Habrá que esperar su versión tricuerpo (muy solicitada en mercados como el asiático y el Mercosur, no tanto en Europa) y su correspondiente monovolumen, la Scenic III, que ya se está probando en el viejo continente.
Su equipamiento es digno de mención: faros Xenón, control de estabilidad, freno de mano automático y otras joyitas tecnológicas.
Entre los motores diesel se ofrecerá un 2 litros y 175 CV (sí, leíste bien, diesel, 2000 cm3 y 175 CV). El actual es uno de los líderes en Europa y seguramente transferirá su éxito comercial al nuevo modelo.
Una primicia: en el Salón parisino las autoridades de la marca francesa acaban de asegurar que se producirá en el Mercosur en 2010. ¿Que te parece?

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: