Nuevo Renault Kwid 2023 ¿Cuándo llega a Argentina?

La espera llegó a su fin y Renault lanzó en Brasil el nuevo Renault Kwid 2023. El citycar por excelencia del Rombo se presenta con varias novedades, desde diseño hasta motorización.

Image description

A nivel diseño, el nuevo Renault Kwid luce nuevos faros LED, los cuales ahora tienen una ubicación un poco más baja con respecto a las luces diurnas. Otra de las novedades aparece el paragolpes delantero, el cual adoptó nuevas y más grandes entradas de aire, aprovechando que ahora no hay faros antiniebla. En los laterales el nuevo Kwid ostenta nuevas llantas (para versiones tope), ahora de aleación de 14 pulgadas.
 


Yendo a la parte trasera encontramos cambios mínimos, como una nueva disposición en los reflectores ubicados en el paragolpes o el techo bitono (disponible en las versiones Instens y Outsider)

Puertas adentro el nuevo Renault presenta un panel de instrumentos con una pantalla digital con LEDs a los costados para marcar distinta información como nivel del combustible, temperatura, etc. Respecto a la pantalla táctil de infoentretenimiento en las versiones Intense y Outsider se presenta con un tamaño de 8 pulgadas, compatibilidad con Apple Carplay y Android Auto.
 


En lo que se refiere a motorización el Renault Kwid 2023 mantiene el motor 1.0 SCe, pero suma novedades que le permiten una mejora en el consumo y en la potencia, ya que ahora entrega (para la versión naftera) 68 CV y 93 Nm de torque.

La seguridad del vehículo también recibe novedades, ahora se presenta de serie con control de tracción y estabilidad. Además, se incluye asistente de arranque en pendiente, control de presión de neumáticos y computadora a bordo.
 


El nuevo Renault Kwid 2023 se produce en Brasil y se exporta a toda la región. Si bien la fecha exacta no está confirmada, se sabe que en algún punto de este será presentado en Argentina.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: