Nuevos motores Fiat (era hora…)

La familia de motores midsize fabricada por FPT Powertrain Technologies en su fábrica de Campo Largo (PR, Brasil), un lanzamiento esperado por el mercado automotor, ya tiene nombre e imagen definida. La nueva línea de propulsores será llamada FPT E.torQ, destacando uno de sus principales atributos: el alto torque en bajas revoluciones.

La letra inicial E, el nombre de la nueva línea, revela otros atributos de la familia de motores, tales como: energía (por su excelente desempeño tanto em potencia como en torque); ecología (por los bajos niveles de ruido y vibraciones, de consumo de combustible y de emisiones) y emoción, traducida al concepto fun-to-drive.

La familia E.TorQ comenzó a producirse a principios de 2010 y contará con motores en versiones flexfuel y nafta.

Tu opinión enriquece este artículo:

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.