Nuevos motorhome en Argentina: precio de la Mactrail 4×4

Es una de las casas rodantes más completas sumadas a una de las pick-ups nacionales.

Image description

Todos aquellos fanáticos y locos por los motorhome que deciden pasar en ellos gran parte de su vida,  han sido sorprendidos con una de las noticias más esperadas del año. La empresa especializada Mactrail anunció que en nuestro país ya se vende una nueva casa rodante 4×4 denominada concretamente Mactrail Motorhome 4×4.

¿Qué presenta la nueva Motorhome 4×4 de Mactrail?
Este innovador producto fue concebido para ajustarse perfectamente a las camionetas medianas y de gran tamaño con configuración de Cabina Simple, Cabina Doble o Cabina Chasis (siempre equipadas con tracción 4×4) que se encuentran en el mercado argentino.

Durante los primeros 45 días se lleva a cabo la construcción de la estructura del módulo, mientras que del día 45 al día 90 se procede a realizar la integración del módulo con la carrocería de la camioneta en un proceso conocido como «casamiento». Esto se debe a que la fabricación del módulo demora unos 90 días.

El módulo es una innovadora estructura fabricada con aluminio y materiales compuestos de peso reducido. A diferencia de otros diseños, no se encuentra aislado de la cabina principal, sino que está conectado mediante un paso tipo fuelle que se torsiona junto al chasis. Además cuenta con una serie de prestaciones de serie que hacen de él una solución completa y versátil para los amantes de la aventura. Entre sus características incluye iluminación LED de alta eficiencia energética, suelos fabricados en PVC para mayor durabilidad y fácil limpieza, ventanas con doble acrílico que garantizan un aislamiento óptimo y están equipadas con mosquitero y blackout para mayor comodidad.

Precio: Desde la empresa, indican que refiere a 39.000 dólares.

Más en Cuyomotor

Tu opinión enriquece este artículo:

El “homeschooling” ya tiene una escuela oficial en Argentina (cómo es el método de enseñanza en casa que cuesta solo US$ 350 anuales)

Free Quest Academy es un colegio oficial del estado de Florida, Estados Unidos, con la modalidad homeschooling. Eso, justamente (que los alumnos puedan tomar clases en sus casas) es lo que le dio la posibilidad a la argentina Dolores Smith de traerla al país y empezar a ofrecer una alternativa por fuera del modelo educativo tradicional. Allí puede cursarse desde sala de 5, en jardín, hasta quinto año del secundario. Cómo es la propuesta que propone la “desescolarización”.

Es como el alfajor Havanna Mar del Plata, pero cordobés: Ciocco Cake Boutique, la pastelería que te vende el alfajor viral (con sal marina)

(Por Rocío Vexenat) Ciocco es el emprendimiento de la cordobesa Virginia Cuadros, una marca que tiene casi más de 7 años, que comenzó con la venta de tortas y tartas entre amigos, desde su casa. Cuando se dio cuenta que esto no era solo un hobbie, se especializó y capacitó en pastelería, y hoy en día, ya tiene su propia pastelería con formato take away en Menéndez Pidal 3531 (barrio Urca), donde podés conseguir todo tipo de especialidades. ¿La novedad? El famoso alfajor de dulce de leche con sal marina.