Nuevos precios para el Volkswagen Polo Track: el más económico

El Polo Track es el modelo más económico de Volkswagen. Todas las versiones en este informe.

Image description

El Volkswagen Polo Track, el modelo más barato de la marca alemana tiene nuevos precios para enfrentar febrero y los compartimos en este informe.

Hay que recordar que este auto es quien reemplaza al mítico VW Gol y llega con la “New Brand Design” de la marca alemana y ofrece grandes prestaciones a un precio interesante.

El Volkswagen Polo Track a fondo:
El Volkswagen Polo Track se monta sobre la moderna plataforma MQB, lo que permite tener un diseño llamativo y lo último en tecnología. Al frente, el vehículo deja ver una llamativo frontal con grilla tipo panal de abejas en color negro y faros halógenos con luces diurnas (DRL) integradas. Suma llantas de acero de 15″ con embellecedores de diseño exclusivo, agregando un toque de elegancia a su apariencia.

Interior. El Volkswagen Polo Track ofrece volante multifunción, asientos delanteros de tela con apoyacabezas integrado y alzacristales delanteros eléctricos. También se destaca la radio “Media Plus” con conexión Bluetooth y tres puertos USB, dos de los cuales son de tipo C. Además, emplea una computadora de abordo I-System y cierre centralizado con comando a distancia, garantizando la conveniencia tanto para el conductor como para los pasajeros.

El corazón del hatch es el siempre conocido 1.6 MSI de 16 válvulas y 110 CV, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades.

En materia de seguridad, el Volkswagen Polo Track equipa cuatro airbags (dos delanteros frontales y dos laterales para protección de tórax y cabeza). Cuenta con una protección integral en caso de colisión. También cuenta con control de estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendientes (HHC), distribución electrónica de frenado (EBD) y sistema antibloqueo de frenos (ABS). Además, incorpora anclajes ISOFIX en las plazas traseras, brindando la tranquilidad necesaria al transportar a los más pequeños.

Los precios en febrero 2024
Nuevo Polo Track MSI MT MY23 19.568.850,00
Nuevo Polo Track MSI MT MY24 19.568.850,00
Nuevo Polo Track 1ST EDITION MSI MT MY23 15.677.150,00

Más en Cuyomotor

Tu opinión enriquece este artículo:

El “homeschooling” ya tiene una escuela oficial en Argentina (cómo es el método de enseñanza en casa que cuesta solo US$ 350 anuales)

Free Quest Academy es un colegio oficial del estado de Florida, Estados Unidos, con la modalidad homeschooling. Eso, justamente (que los alumnos puedan tomar clases en sus casas) es lo que le dio la posibilidad a la argentina Dolores Smith de traerla al país y empezar a ofrecer una alternativa por fuera del modelo educativo tradicional. Allí puede cursarse desde sala de 5, en jardín, hasta quinto año del secundario. Cómo es la propuesta que propone la “desescolarización”.

Es como el alfajor Havanna Mar del Plata, pero cordobés: Ciocco Cake Boutique, la pastelería que te vende el alfajor viral (con sal marina)

(Por Rocío Vexenat) Ciocco es el emprendimiento de la cordobesa Virginia Cuadros, una marca que tiene casi más de 7 años, que comenzó con la venta de tortas y tartas entre amigos, desde su casa. Cuando se dio cuenta que esto no era solo un hobbie, se especializó y capacitó en pastelería, y hoy en día, ya tiene su propia pastelería con formato take away en Menéndez Pidal 3531 (barrio Urca), donde podés conseguir todo tipo de especialidades. ¿La novedad? El famoso alfajor de dulce de leche con sal marina.