Nuevos precios para el Volkswagen Polo Track: el más económico

El Polo Track es el modelo más económico de Volkswagen. Todas las versiones en este informe.

Image description

El Volkswagen Polo Track, el modelo más barato de la marca alemana tiene nuevos precios para enfrentar febrero y los compartimos en este informe.

Hay que recordar que este auto es quien reemplaza al mítico VW Gol y llega con la “New Brand Design” de la marca alemana y ofrece grandes prestaciones a un precio interesante.

El Volkswagen Polo Track a fondo:
El Volkswagen Polo Track se monta sobre la moderna plataforma MQB, lo que permite tener un diseño llamativo y lo último en tecnología. Al frente, el vehículo deja ver una llamativo frontal con grilla tipo panal de abejas en color negro y faros halógenos con luces diurnas (DRL) integradas. Suma llantas de acero de 15″ con embellecedores de diseño exclusivo, agregando un toque de elegancia a su apariencia.

Interior. El Volkswagen Polo Track ofrece volante multifunción, asientos delanteros de tela con apoyacabezas integrado y alzacristales delanteros eléctricos. También se destaca la radio “Media Plus” con conexión Bluetooth y tres puertos USB, dos de los cuales son de tipo C. Además, emplea una computadora de abordo I-System y cierre centralizado con comando a distancia, garantizando la conveniencia tanto para el conductor como para los pasajeros.

El corazón del hatch es el siempre conocido 1.6 MSI de 16 válvulas y 110 CV, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades.

En materia de seguridad, el Volkswagen Polo Track equipa cuatro airbags (dos delanteros frontales y dos laterales para protección de tórax y cabeza). Cuenta con una protección integral en caso de colisión. También cuenta con control de estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendientes (HHC), distribución electrónica de frenado (EBD) y sistema antibloqueo de frenos (ABS). Además, incorpora anclajes ISOFIX en las plazas traseras, brindando la tranquilidad necesaria al transportar a los más pequeños.

Los precios en febrero 2024
Nuevo Polo Track MSI MT MY23 19.568.850,00
Nuevo Polo Track MSI MT MY24 19.568.850,00
Nuevo Polo Track 1ST EDITION MSI MT MY23 15.677.150,00

Más en Cuyomotor

Dejá tu Comentario:

No solo hay cafecitos, ahora también matecitos: cómo funciona la plataforma que permite invertir en emprendimientos (y ya vende más de 4.000 por día)

(Por Diana Lorenzatti) Las redes sociales permiten, entre muchas otras cosas, la posibilidad de dar a conocer proyectos, emprendimientos y empresas, y que escalen. El crowdfunding es una herramienta muy poderosa para lograr el objetivo y a eso apunta “Matecito”: a obtener fondos en línea para financiar un proyecto a través del aporte de un elevado número de inversores. Cómo opera.

Llega el Uber de los fletes: en febrero comienza a operar Fletalo en Córdoba (ya tiene 30 vehículos registrados)

Una idea tan simple como poderosa empieza a funcionar en tierras estudiantiles, donde las mudanzas y los fletes son moneda corriente. La plataforma online de fletes nació en 2020 en Buenos Aires con el fin de simplificar y transparentar los servicios de logística y transporte. El desembarco en Córdoba será en el transcurso de este mes de febrero para satisfacer la demanda B2B, y luego pasar a los consumidores finales. Cómo funciona.

Otra fórmula 70-30: Beney, un fernet “distinto” nacido en Traslasierra (sin TACC, a base de 40 hierbas y orgánico)

(Por Diana Lorenzatti) Todos los argentinos sabemos que Córdoba es la tierra del fernet y que hay muchos estilos y variedades que se pueden encontrar en toda la región. Entre tantas opciones Beney se distingue por ser del Valle de Traslasierra y tener una base de 40 hierbas serranas. Único en el mercado por ser libre de glúten, de calidad orgánica, sin conservantes y producido artesanalmente. En esta nota dialogamos con Guillermo Beney, su dueño, quien pasó a producir más de 12.000 botellas por mes, entre otras bebidas como gin y licores.