Nuevos precios para el Volkswagen Polo Track: el más económico

El Polo Track es el modelo más económico de Volkswagen. Todas las versiones en este informe.

Image description

El Volkswagen Polo Track, el modelo más barato de la marca alemana tiene nuevos precios para enfrentar febrero y los compartimos en este informe.

Hay que recordar que este auto es quien reemplaza al mítico VW Gol y llega con la “New Brand Design” de la marca alemana y ofrece grandes prestaciones a un precio interesante.

El Volkswagen Polo Track a fondo:
El Volkswagen Polo Track se monta sobre la moderna plataforma MQB, lo que permite tener un diseño llamativo y lo último en tecnología. Al frente, el vehículo deja ver una llamativo frontal con grilla tipo panal de abejas en color negro y faros halógenos con luces diurnas (DRL) integradas. Suma llantas de acero de 15″ con embellecedores de diseño exclusivo, agregando un toque de elegancia a su apariencia.

Interior. El Volkswagen Polo Track ofrece volante multifunción, asientos delanteros de tela con apoyacabezas integrado y alzacristales delanteros eléctricos. También se destaca la radio “Media Plus” con conexión Bluetooth y tres puertos USB, dos de los cuales son de tipo C. Además, emplea una computadora de abordo I-System y cierre centralizado con comando a distancia, garantizando la conveniencia tanto para el conductor como para los pasajeros.

El corazón del hatch es el siempre conocido 1.6 MSI de 16 válvulas y 110 CV, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades.

En materia de seguridad, el Volkswagen Polo Track equipa cuatro airbags (dos delanteros frontales y dos laterales para protección de tórax y cabeza). Cuenta con una protección integral en caso de colisión. También cuenta con control de estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendientes (HHC), distribución electrónica de frenado (EBD) y sistema antibloqueo de frenos (ABS). Además, incorpora anclajes ISOFIX en las plazas traseras, brindando la tranquilidad necesaria al transportar a los más pequeños.

Los precios en febrero 2024
Nuevo Polo Track MSI MT MY23 19.568.850,00
Nuevo Polo Track MSI MT MY24 19.568.850,00
Nuevo Polo Track 1ST EDITION MSI MT MY23 15.677.150,00

Más en Cuyomotor

Tu opinión enriquece este artículo:

Las cosas como son: Milei y Caputo “le pusieron” al Cosquín Rock 1.400 millones de pesos (más, mucho más, que Llaryora eximiéndolo de IIBB)

El Cosquín Rock sigue dando que hablar. Al debate lo comenzó el propio presidente de la Nación cuando en la red social X se refirió a un comentario que cuestionaba “quién financia el festival”. Palazzo salió al cruce intentando zanjar la discusión. Pero Milei no se quedó tranquilo y siguió arremetiendo. Lo que nadie dice es que con la sola exención del IVA al precio de las entradas, Milei (y Caputo) “le pusieron” al Cosquín Rock unos 1.400 millones de pesos. Veamos.

Los alquileres empiezan a “pegar la vuelta”: bajan los precios en Nueva Córdoba y alrededores (cuánto cuesta alquilar hoy y las proyecciones)

Los inquilinos y profesionales inmobiliarios saben mejor que nadie las complicaciones que surgieron -fundamentalmente- en estos últimos 3 meses (entre leyes, derogaciones, inflación y precios desalineados). Pero… ¡buenas noticias! Los alquileres de departamentos en zonas “calientes”, como Nueva Córdoba (y alrededores), muestran un leve retroceso en sus precios. Te mostramos los datos relevantes y la comparación.

Vuelve la feria más rica de Córdoba: Sabores y Dulzuras festeja su edición N° 81 (nuevas propuestas en gastronomía y decoración)

Desde el sábado 16 de marzo hasta el martes 2 de abril se llevará a cabo la Feria Sabores y Dulzuras de Córdoba en la ex Plaza Veléz Sarsfield, frente al Patio Olmos, Córdoba. Con entrada libre y gratuita, la Feria más rica, tradicional y antigua de Córdoba festeja e invita a todo el público a celebrar su 40° aniversario y edición 81, en la carpa equipada con todas las comodidades. No se suspende por lluvia. 

Los shoppings dejan de mirar para otro lado: la ropa “second hand” es una opción más (Hermosa Beach, la primera marca en llegar al Córdoba Shopping)

(Por Rocío Vexenat) Nació en 2019 de la mano de Lucía Colman y Gabriela Fracchia (madre e hija), y acompaña una tendencia que venía creciendo pero que aún no tenía lugar en los shoppings. ¿Qué podés conseguir en Hermosa Beach? Prendas de marca (o no) un 70% más baratas en algunos casos. El primer local está ubicado en la Recta Martinoli 8182. La del Córdoba Shopping es la segunda apertura (la primera en un shopping) con la que buscarán escalar.