Nuevos precios para Renault Sandero y Stepway en agosto

En agosto se renovaron los precios de todas las versiones de Renault Sandero y Stepway.

La dupla de los Renault Sandero y Stepway sigue dando lucha y se ubican entre los 20 autos más buscados de la Argentina. Así lo muestra la última estadística de los vehículos más vendidos del mes según Acara. Y también es un dato que ambos han modificado sus precios en agosto.

Hay que destacar que estos dos jugadores de Renault se producen en la Argentina, en la planta de Santa Isabel en Córdoba, casi de manera exclusiva, ya que en Brasil será reemplazado por una nueva generación. Sin embargo el producto local continuará su ciclo de vida, que lo ha posicionado como uno de los hatchs más vendidos del país.

Durante el mes pasado el Sandero patentó 1.119 unidades, que le sirvieron para colocarse dentro de los 13 autos más vendidos de Argentina. Y además es uno de los más baratos dentro del convulsionado mercado automotor local: la variante de acceso Life tiene un precio de $ 6.562.400.

Renault Sandero y Stepway: precios para agosto 2023
Por encima se ubica la configuración Zen, que añade elementos tales como volante y butaca regulables en altura, alarma, sensor de estacionamiento trasero, sistema multimedia con pantalla táctil de 7″, computadora de a bordo y luces antinieblas, a un precio de $ 7.083.000.

Para quienes busquen una alternativa con detalles orientados a un uso más fuera de camino existe la opción Stepway, que viene configurado de una manera semejante al Sandero, aunque con dos opciones: Zen e Intens. Los precios en este caso son de $ 7.631.100 y $ 8.290.100 respectivamente.

Más en Cuyomotor

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.