Nuevos precios para Renault Sandero y Stepway en agosto

En agosto se renovaron los precios de todas las versiones de Renault Sandero y Stepway.

La dupla de los Renault Sandero y Stepway sigue dando lucha y se ubican entre los 20 autos más buscados de la Argentina. Así lo muestra la última estadística de los vehículos más vendidos del mes según Acara. Y también es un dato que ambos han modificado sus precios en agosto.

Hay que destacar que estos dos jugadores de Renault se producen en la Argentina, en la planta de Santa Isabel en Córdoba, casi de manera exclusiva, ya que en Brasil será reemplazado por una nueva generación. Sin embargo el producto local continuará su ciclo de vida, que lo ha posicionado como uno de los hatchs más vendidos del país.

Durante el mes pasado el Sandero patentó 1.119 unidades, que le sirvieron para colocarse dentro de los 13 autos más vendidos de Argentina. Y además es uno de los más baratos dentro del convulsionado mercado automotor local: la variante de acceso Life tiene un precio de $ 6.562.400.

Renault Sandero y Stepway: precios para agosto 2023
Por encima se ubica la configuración Zen, que añade elementos tales como volante y butaca regulables en altura, alarma, sensor de estacionamiento trasero, sistema multimedia con pantalla táctil de 7″, computadora de a bordo y luces antinieblas, a un precio de $ 7.083.000.

Para quienes busquen una alternativa con detalles orientados a un uso más fuera de camino existe la opción Stepway, que viene configurado de una manera semejante al Sandero, aunque con dos opciones: Zen e Intens. Los precios en este caso son de $ 7.631.100 y $ 8.290.100 respectivamente.

Más en Cuyomotor

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.