Oficial: nueva Tracker 2020 (Brasil) con motores turbo

(Por Mauro Osorio) En lo que debía ser un lanzamiento regional (se canceló por la pandemia de coronavirus), General Motors presentó la nueva Tracker para el Mercosur, que llegará desde Brasil con motores turbo. 
 

Image description

En estos momentos deberíamos estar reportando desde San Pablo el lanzamiento de la nueva generación de Tracker 2020, pero la pandemia de coronavirus hizo que se suspendiera el lanzamiento regional, que debía hacerse en San Pablo. General Motors, en cambio, liberó hoy en Brasil los datos del nuevo SUV, que trae gran cantidad de novedades.
 


Se trata de la segunda generación de vehículo del segmento B, que llegará a Argentina entre los meses de abril y mayo, o al menos eso estaba planeado antes de la crisis. En términos de mercado, lo principal es que desde ahora vendrá desde Brasil y no desde México, por lo que se espera un stock más alto.

Con esta nueva generación, GM buscará de una vez desplazar a los líderes: Ford EcoSport en Argentina y Jeep Renegade en Brasil. También al último rival de peso que viene haciendo mucho ruido en el mercado, el nuevo Volkswagen T-Cross.

Más detalles en Cars Drive.
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: