Otra camioneta bestial: nueva Toyota Tacoma TRD Pro

Estados Unidos recibió a la bestia, la Toyota Tacoma TRD Pro 2022. Esta versión off-road deportiva de la pickup se presenta con novedades en equipamiento y personalización. La última vez que la Tacoma recibió una actualización, fue hace dos años y este 2021 marca el momento para renovación.

Image description

La versión TRD Pro se presenta con una configuración más agresiva, que se nota tanto en diseño como en las medidas de chasis. Su esquema de suspensión le da mayor altura del suelo en ambos ejes, lo que mejora los ángulos de salida y ataque de 36,4º y 24,7º, respectivamente.

Para complementar la elevación, Toyota sumó nuevos brazos superiores diseñados por la firma TRD con una construcción de aluminio forjado para ofrecer mayor resistencia. Gracias a este nuevo sistema, los amortiguadores hacen un correcto uso del recorrido de rebote.

En cuanto al diseño, se presenta con detalles estéticos como nuevas gráficas, detalles de color en la carrocería, los espejos laterales, las llantas también son nuevas. Otro detalle que suma esta pariente de la Hilux, es su color de carrocería Electric Lime Green, exclusivo para la versión.

Puertas adentro, esta Toyota ofrece lo último en tecnología y confort. Encontramos una pantalla de 8” con sistema de infoentretenimiento actualizado con las últimas funciones y apps, sin olvidar la compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. Para el tablero de instrumentos, se emplea una pantalla de 4”. El interior también tiene detalles que denotan que la versión es TRD Pro.

Más en Cuyomotor

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: