Paparazzis encuentran a la nueva Ford Ranger 2023 y revelan su frente

Recientemente la marca del óvalo compartió un teaser presentando algunos detalles de la nueva generación de la Ford Ranger. Durante el clip se puede ver la parte trasera y los laterales de la camioneta, mas no el frente.
 

Image description

Ahora, gracias a los expertos paparazzis de Ford Ranger Club Australia, llega la revelación del frente de la Ranger 2023. Gracias a las fotos publicadas se puede apreciar que la nueva camioneta mediana adoptará la identidad visual de la actual generación de su hermana, la Ford F-150. Los faros son en forma de “C” y suma una barra horizontal que comienza en las luces y atraviesa toda la parrilla. 

Respecto a la parte trasera, el clip oficial de Ford dejó ver los nuevos faros LED traseros, el nuevo diseño para las llantas de aleación, una nueva barra tubular para la parte trasera, antena estilo aleta de tiburón en el techo y paragolpes trasero con escalones integrados.

En lo que se refiere a motorización, se espera que la nueva generación de la Ford Ranger ofrezca una completa gama de propulsores. Los rumores indican que la versión tope de gama podría llevar bajo su capó un nuevo motor 3.0 V6 Turbodiésel, con 253 CV. En tanto, los modelos de entrada podrían aparecer con motor 2.0 Biturbo diésel con 213 CV. La opción naftera estaría con motor 2.0 Turbo con sistema híbrido enchufable, el cual entregaría 367 CV.

Ford revelará la nueva camioneta en algún punto de lo que queda de este 2021. Respecto a la producción, Europa recibirá la nueva Ranger salida de las plantas de Sudáfrica y Tailandia. Para el caso de nuestro país, la planta de Ford en Pacheco, abastecerá a la región y comenzará su producción en 2023.

Más en Cuyomotor.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: