Peugeot 208: precios del más vendido de Argentina para julio

El Peugeot 208, al hatch que destronó al Fiat Cronos como el auto más vendido del país, se presenta este mes con los siguientes precios.

En junio, el Peugeot 208 logró afianzarse en la cima como el auto más vendido al destronar al Fiat Cronos. Líder indiscutido del segmento B-Hatch en nuestro país, el Peugeot 208 presenta más de 57.000 unidades patentadas desde su lanzamiento en agosto de 2020 hasta el momento.

El Peugeot 208, además de distintas prestaciones de peso, ofrece otros factores que lo hacen aún más llamativo, como la disponibilidad de stock y los distintos precios que se ajustan a lo que busca el comprador.

¿Qué ofrece el Peugeot 208?

La versión de entrada Like se presenta con motor 1.2 litros de 3 cilindros y caja manual de cinco velocidades. De serie equipa 4 airbags, pantalla de 10″ con Apple CarPlay y Android Auto, levantavidrios y espejos eléctricos, y volante y butaca regulables. Las llantas son de 15″.

Los precios: 

208 New Like 1.2L AM23.5 – ARS $7.207.300

208 Active Pack 1.6L AM23.5 – ARS $7.804.200

208 Style MT23.5 – ARS $7.937.800

208 Active Pack 1.6L Tiptronic AM23.5 – ARS $8.101.000

208 Style AT23.5 – ARS $8.101.000

208 Allure Pack 1.6L AM23.5 – ARS $8.101.000

208 Allure Pack 1.6L Tiptronic AM23.5 – ARS $8.101.000

208 Feline 1.6L Tiptronic AM23.5 – ARS $8.101.000

Más en Cuyomotor

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.