Peugeot 3008 Hybrid4: primer contracto en Argentina

La marca del león ya ofrece al 3008 en versión híbrida enchufable. 
 

Si conducir un auto híbrido es ya una experiencia motivadora, un híbrido enchufable como lo es el nuevo Peugeot 3008 Hyrbid4 lo es aún más. En este caso la tecnología híbrida más avanzada implica una nueva manera de conducir porque, a diferencia de un híbrido convencional, los híbridos plug-in (PHEV) permiten viajar en modo 100% eléctrico durante algunas decenas de kilómetros, con un extra de potencia considerable.
 


Con Cuyomotor tuvimos un primer acercamiento a este SUV híbrido en lo que fue su presentación oficial en Argentina. Antes te lo mostramos el mismo día de lanzamiento.

Esta nueva alternativa entrega prestaciones que nunca se habían alcanzado en un Peugeot de serie. Dispone de tecnología de 4 motrices y desarrolla una potencia equivalente a 300 CV. Ese es el resultado de combinar un motor THP 1.6 litros de 200 CV, con dos motores eléctricos: uno delante, asociado a la caja de cambios automática de ocho marchas y que desarrolla 110 CV, y el segundo acoplado al tren trasero, con una potencia de 112 CV. De este modo pasa de 0 a 100 Km/h en tan solo 5,9 segundos.

La capacidad de la batería es de 13.2 kWh, lo que asegura una autonomía de 58 kilómetros en modo 100% eléctrico. Además Peugeot asegura que la combinación entre la plataforma EMP2 (Efficient Modular Platform) y el nuevo tren trasero multibrazo que disponen los Hybrid4 aseguran un confort de alto nivel garantizando un comportamiento en ruta dinámico.

Esta versión plug-in hybrid de uno de sus modelos más exitosos, la marca ofrece a los conductores 4 modos de conducción diferentes para poner de manifiesto el placer de conducir que se experimenta al volante de cualquier modelo de Peugeot.
 


Precio
El Peugeot 3008 Hybrid4 cuesta $ 12.900.000, y tiene una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros hechos (8 años o 160.000 kilómetros de baterías).

Más en Cuyomotor
 

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.