Peugeot lanza la nueva 2008 (¿precio? No, no hay)

(Por Mauro Osorio) Peugeot presenta en Argentina la nueva 2008, primer rediseño de su SUV chica que se hace en Brasil. Se ofrece en seis versiones, con cajas manual o automática y motores de 115 y 165 CV.

Peugeot tenía agendado hoy en Buenos Aires el lanzamiento de la nueva 2008 para el mercado argentino. La crisis económica que vive el país impidió que se anuncien precios, algo que está sucediendo actualmente en casi todos los concesionarios por el escalada del dólar. Seguramente, antes del fin de semana se difundan valores.

Se trata, en realidad, de un rediseño o restyling de mitad de vida de este SUV hecho en Brasil, que comparte plataforma con el 208 y con productos de Citroën. Los cambios estéticos más notables se dan en el frontal, que adopta un estilo en línea con productos europeos de la marca, como 3008.

Detalles de producto, sin precios, en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.