Peugeot renueva su gama de utilitarios (tiene que crecer 41%)

(Mauro Osorio) Peugeot estuvo en Córdoba mostrando su renovada línea de vehículos utilitarios livianos (VUL), con la que esperan crecer nada menos que un 41% en 2018. Las novedades son Expert y Boxer.

Peugeot organizó una presentación en Córdoba de su renovada línea de utilitarios para la prensa especializada de todo el país. Con base en los hoteles Holiday Inn y Quorum más una visita a la estancia La Paz de Ascochinga, se mostró su nueva línea de vehículos utilitarios livianos (VUL), entre los que se destacan las nuevas Expert y Boxer, que ya se venden en Argentina.

Más información en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.