Planta industrial de Fiat recibe la certificación Nivel Plata

World Class Manufacturing (WCM) es una metodología internacional de organización del ciclo productivo que utiliza la casa turinesa para gestionar sus plantas industriales según estándares de alta calidad.
El camino de mejora WCM prevé 3 niveles: Bronce, Plata y Oro antes de alcanzar el World Class Level.
La planta industrial Melfi, del grupo Fiat alcanzó la certificación Nivel Plata luego que en 2007 había logrado la de Nivel Bronce, otorgada por la Comisión de Auditoría de WCM.
De acuerdo a lo expresado por los directivos de Fiat, este reconocimiento valoriza el intenso trabajo realizado por la empresa en todos sus centros industriales para hacer más eficiente su estructura productiva.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.