Por ahora, las tres automotrices de Córdoba siguen produciendo

(Por Mauro OsorioFCA, Renaut y Volkswagen siguen trabajando en forma normal pese a la pandemia de coronavirus. En la mayoría de los casos se dio home office a las áreas de soporte y administrativas, pero los operarios siguen. 

Image description

La industria automotriz de Córdoba sigue en marcha pese al coronavirus, al menos hasta ahora. Fiat Chrysler, Renault y Volkswagen siguen produciendo en estos momentos en sus respectivas plantas de nuestra ciudad con relativa normalidad, de acuerdo a lo consultado por este medio.
 


Esto va de acuerdo con las medidas que se implementaron hasta ahora en Argentina, que disponen distanciamiento social y el trabajo domiciliario de privados cuando se pueda. No es el caso, por supuesto, de la industria automotriz. Sí se les dio licencia a los mayores de 60 años y todos los grupos de riesgo, como embarazadas o personas inmunodeprimidas.

Todos los empleados que vuelven del exterior también están obligados a hacer cuarentena. Es muy común la circulación de ingenieros y directivos de otros países en la industria automotriz.

Más detalles en Cars Drive.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: