Por renovación de flota, YPF subasta online seis modelos de Ford Ranger

Una nueva subasta online llega justo para quienes están a la búsqueda de un vehículo, especialmente una camioneta 4x4. Se trata de pickups Ford Ranger, las cuales se ofrecen a través del sitio especializado NarvaezBid.
 

Image description

Narvaezbid, la conocida plataforma de subastas online desarrollada por Narvaez Subastas y Superbid, ofrece esta subasta subasta de YPF por renovación de flota. Esta misma tendrá lugar hasta dentro de unos días. La subasta se realizará de manera virtual y se puede pujar por seis modelos de Ford Ranger.
 


Estas Ford Ranger varían en año y modelo, siendo la más económica una Ranger DC 4x4 Superduty, motor 3.0L diésel del año 2010.  Su precio comienza en los $790.400. En tanto, la opción más costosa es una Ranger DC 4x4 Safety, motor 2.2 diésel, modelo 2015. Su precio inicia en $1.152.000.
 


Para acceder, solo basta con ingresar en www.narvaezbid.com.ar y seleccionar la subasta de “YPF por renovación de flota“, la cual tiene pautado su finalización el próximo 28 de enero a las 11 horas.

Un dato importante es que las personas interesadas deberán registrarse en el sitio. Además, deberán ofrecer un seguro de participación por el lote a ofertar, el precio es de $40.000 aproximadamente. Dicho importante deberá quedar cancelado hasta 24 horas antes del tiempo previsto para el cierre de la subasta.
 


En caso de que la persona interesada no quede como mejor postor los lotes que solicitó, la empresa reintegra el valor del seguro de participación en un plazo de hasta 7 días hábiles.

Más en Cuyomotor
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: