Precios de motos 110: Honda Wave vs Corven Energy en junio

Son las dos eternas rivales en el ranking de motos 110 cc. En junio no es la excepción y lo mismo pasa en julio 2023. Se trata de la batalla entre la Honda Wave 110, histórica líder y de la otra favorita y que no le pierde pisada: la Corven Energy 110.

En este auge que se vive en el segmento de la venta de motos 110 cc, la relación precio-producto es fundamental. En junio hubo un nuevo retoque en las listas de precios y te los mostramos el final de este nota, en la ficha técnica. Tanto los valores que se denominan «de lista» como los que muestran los concesionarios a lo largo y ancho del país (hay diferencias).

La Wave no muestra muchas novedades, pero dijo presenta en el Stand de Honda en el reciente Salón Moto 2023, donde sí debutaron otros, como la nueva Honda Twister.

La tabla de posiciones de motos y la Honda Wave: Este nuevo mes volvió a evidenciar los modelos más buscados. Son las que entran en el top 5 de las motos más buscadas:  la Corven Energy 110 By Corven quedó ahora segunda, la Gilera Smash sigue en abril tercera y continúa en la cuarta posición la Motomel B110. Al igual que el mes pasado, cierra los primeros cinco puestos la Keller KN 110-8.

Más en Cuyomotor 

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.