Precios y opciones del nuevo Renault Fluence

El nuevo Renault Fluence cuenta con una gama amplia, diferenciada y una excelente relación precio producto. Además, aquellos interesados pueden conocer el Renault Fluence en http://www.renault.com.ar y reservarlo en la red de concesionarios Renault con una bonificación de pre-lanzamiento adicional a los precios de lista informados en el presente comunicado.

Versión Confort 1.6 16v 110cv
ABS, asistencia al frenado de urgencia, airbags frontales de conductor y pasajero, audio con lector de MP3, computadora de a bordo, levantavidrios eléctricos con función impulsión y anti-pinzamiento en las 4 puertas, y retrovisores exteriores calefaccionados con comando eléctrico. $ 86,900.

Versión Dynamique 2.0 16v 143cv
Agrega Airbags laterales y de cortina, consola central con apoyabrazos integrado, faros antiniebla, llantas de aleación de 16” y tarjeta llave manos libres que permite el arranque, apertura y cierre del vehículo con sólo tener la tarjeta dentro del habitáculo o baúl. $ 100.900.

Versión Luxe 2.0 16v 143cv
Agrega climatizador automático bizona con salida a plazas traseras, sensores automáticos de luz y lluvia, techo solar eléctrico, audio con conectividad USB y Bluetooth. $ 108.500.

Versión Privilège 2.0 16v 143cv Manual
Agrega control de trayectoria ESP, control de tracción y anti-patinaje ASR, navegador satelital integrado Carminat Tom Tom con cartografía regional, sensores de estacionamiento traseros, tapizados de cuero, audio Premium 3D Sound by Arkamys, regulador/limitador de velocidad, retrovisor interior electrocromado, retrovisores exteriores calefaccionados y plegables con comando eléctrico. $ 121.500.

Versión Privilège 2.0 16v 143cv CVT
Agrega caja automática CVT de transmisión variable continua con opción de modo secuencial de 6 velocidades y llantas de 17’’. $ 127.000.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.