Precios y opciones del nuevo Renault Fluence

El nuevo Renault Fluence cuenta con una gama amplia, diferenciada y una excelente relación precio producto. Además, aquellos interesados pueden conocer el Renault Fluence en http://www.renault.com.ar y reservarlo en la red de concesionarios Renault con una bonificación de pre-lanzamiento adicional a los precios de lista informados en el presente comunicado.

Versión Confort 1.6 16v 110cv
ABS, asistencia al frenado de urgencia, airbags frontales de conductor y pasajero, audio con lector de MP3, computadora de a bordo, levantavidrios eléctricos con función impulsión y anti-pinzamiento en las 4 puertas, y retrovisores exteriores calefaccionados con comando eléctrico. $ 86,900.

Versión Dynamique 2.0 16v 143cv
Agrega Airbags laterales y de cortina, consola central con apoyabrazos integrado, faros antiniebla, llantas de aleación de 16” y tarjeta llave manos libres que permite el arranque, apertura y cierre del vehículo con sólo tener la tarjeta dentro del habitáculo o baúl. $ 100.900.

Versión Luxe 2.0 16v 143cv
Agrega climatizador automático bizona con salida a plazas traseras, sensores automáticos de luz y lluvia, techo solar eléctrico, audio con conectividad USB y Bluetooth. $ 108.500.

Versión Privilège 2.0 16v 143cv Manual
Agrega control de trayectoria ESP, control de tracción y anti-patinaje ASR, navegador satelital integrado Carminat Tom Tom con cartografía regional, sensores de estacionamiento traseros, tapizados de cuero, audio Premium 3D Sound by Arkamys, regulador/limitador de velocidad, retrovisor interior electrocromado, retrovisores exteriores calefaccionados y plegables con comando eléctrico. $ 121.500.

Versión Privilège 2.0 16v 143cv CVT
Agrega caja automática CVT de transmisión variable continua con opción de modo secuencial de 6 velocidades y llantas de 17’’. $ 127.000.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.