Primero develaron el SUV del Fiat Argo y ahora la coupé del Cronos

Primero se develó y confirmó que para la Argentina  llegaba a fin de año el SUV del Fiat Argo, denominado Proyecto 363. Ahora desde la prensa especializada de Brasil hablan de un nuevo Proyecto, el 376 que será el SUV Fiat Coupé y el segundo modelo producido a partir de la plataforma MLA. Tendrá el mismo interior que el SUV 363 e incluso hasta igual frontal, pero comparte más elementos con el actual Cronos argentino.

Así el proyecto 376, hermano del 363, que dará lugar al Fiat SUV coupé llegará unos ocho meses después que el primero. Así en la Argentina tenemos que hablar de mediados o fines de 2022 si es que lo confirman para el mercado, como que se supone que puede suceder. Ambos se construyen a partir de la nueva plataforma MLA.

¿Con elementos de Cronos?
Según nuestros colegas de Autos Segredos, los Proyectos 363 y 376 son hermanos en cuerpo y alma, por lo que se lanzarán en un corto intervalo de tiempo. Si el Pulse (Nombre que tomaría el Proyecto 363) tiene mucho de Argo, el Fiat SUV coupé tendrá elementos del Cronos, fabricado en la Argentina, en la planta de Córdoba.

Pero debido al diseño cupé, solo las puertas delanteras serán comunes a los hermanos Argo, Cronos y SUV 363; la trasera tendrá una nueva forma para acompañar la caída más pronunciada del techo.

Además del prototipo que utiliza la carrocería de Cronos, Fiat ya ha montado unidades del Proyecto 376 (SUV Fiat Coupe) y están camufladas según han podido ver los paparazzis. Estas unidades ya cuentan con carrocería y algunas piezas definitivas. Y estos prototipos cuentan con la misma estructura frontal que el 363.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.