Primero develaron el SUV del Fiat Argo y ahora la coupé del Cronos

Primero se develó y confirmó que para la Argentina  llegaba a fin de año el SUV del Fiat Argo, denominado Proyecto 363. Ahora desde la prensa especializada de Brasil hablan de un nuevo Proyecto, el 376 que será el SUV Fiat Coupé y el segundo modelo producido a partir de la plataforma MLA. Tendrá el mismo interior que el SUV 363 e incluso hasta igual frontal, pero comparte más elementos con el actual Cronos argentino.

Image description

Así el proyecto 376, hermano del 363, que dará lugar al Fiat SUV coupé llegará unos ocho meses después que el primero. Así en la Argentina tenemos que hablar de mediados o fines de 2022 si es que lo confirman para el mercado, como que se supone que puede suceder. Ambos se construyen a partir de la nueva plataforma MLA.

¿Con elementos de Cronos?
Según nuestros colegas de Autos Segredos, los Proyectos 363 y 376 son hermanos en cuerpo y alma, por lo que se lanzarán en un corto intervalo de tiempo. Si el Pulse (Nombre que tomaría el Proyecto 363) tiene mucho de Argo, el Fiat SUV coupé tendrá elementos del Cronos, fabricado en la Argentina, en la planta de Córdoba.

Pero debido al diseño cupé, solo las puertas delanteras serán comunes a los hermanos Argo, Cronos y SUV 363; la trasera tendrá una nueva forma para acompañar la caída más pronunciada del techo.

Además del prototipo que utiliza la carrocería de Cronos, Fiat ya ha montado unidades del Proyecto 376 (SUV Fiat Coupe) y están camufladas según han podido ver los paparazzis. Estas unidades ya cuentan con carrocería y algunas piezas definitivas. Y estos prototipos cuentan con la misma estructura frontal que el 363.

Más en Cuyomotor.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: