Qué pasó con los precios del Toyota Yaris hatch en febrero 2024

Precios nuevos para el Toyota Yaris en Argentina. Y lo que pasa en México.

Image description

El Toyota Yaris. modificó sus precios en febrero y estos se acomodaron para arriba. Es que luego de la nueva escala del Impuesto al Lujo fijada en enero, estos se habían moderado y este mes hubo cambios. Se trata de in éxito, un modelo que se vende en Argentina hasta México (precios para ambos países al final de este  informe).

En cuanto a ventas, en la ultima estadística de Acara con el ranking de modelos más vendidos en la Argentina en enero 2024, el Toyota Yaris entra en el top ten.

El Toyota Yaris y sus tips a fondo:
En configuración cinco puertas, el Toyota Yaris se ofrece en equipamiento XS que viene de serie con 7 airbags, pantalla táctil de 7″ y ESP entre otros detalles.

A principios de noviembre, Toyota presentó la versión XS con transmisión automática CVT de 7 velocidades pre-programadas.
En tanto, la versión XLS del Toyota Yaris agrega llantas de aleación de 15″, climatizador automático, espejo central electrocrómico, sensores de estacionamiento, cámara y más detalles. En ambos casos, con caja manual. Esta configuración agrega caja de variador continuo.

Por encima aparece XLS Pack suma llantas de 16″, sistema de pre colisión frontal, alerta de punto ciego, tapizado de símil cuero y levas al volante para la caja CVT. Por último entra la configuración S y suma ópticas delanteras Full LED, techo corredizo eléctrico y encendido por botón.
En el caso de la carrocería sedán de cuatro puertas está disponible bajo las configuraciones XS manual, XLS CVT y XLS Pack CVT con idéntica configuración de equipamiento que la disponible en el de cinco puertas en cada versión.


Precios en México:
YARIS HB $ 311,500.00
YARIS SD $ 312,800.00

Toyota Taris: precios en Argentina febrero


Yaris hatchback 5P:

XS 1.5 6M/T 5P – ARS $16.285.000

XS 1.5 CVT 5P – ARS $17.568.000

XLS 1.5 CVT 5P – ARS$19.009.000

XLS 1.5 6M/T 5P – ARS $$18.635.000

XLS PACK 1.5 CVT 5P – ARS $$19.410.000

S 1.5 CVT 5P – ARS $20.161.000

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

El “homeschooling” ya tiene una escuela oficial en Argentina (cómo es el método de enseñanza en casa que cuesta solo US$ 350 anuales)

Free Quest Academy es un colegio oficial del estado de Florida, Estados Unidos, con la modalidad homeschooling. Eso, justamente (que los alumnos puedan tomar clases en sus casas) es lo que le dio la posibilidad a la argentina Dolores Smith de traerla al país y empezar a ofrecer una alternativa por fuera del modelo educativo tradicional. Allí puede cursarse desde sala de 5, en jardín, hasta quinto año del secundario. Cómo es la propuesta que propone la “desescolarización”.

Es como el alfajor Havanna Mar del Plata, pero cordobés: Ciocco Cake Boutique, la pastelería que te vende el alfajor viral (con sal marina)

(Por Rocío Vexenat) Ciocco es el emprendimiento de la cordobesa Virginia Cuadros, una marca que tiene casi más de 7 años, que comenzó con la venta de tortas y tartas entre amigos, desde su casa. Cuando se dio cuenta que esto no era solo un hobbie, se especializó y capacitó en pastelería, y hoy en día, ya tiene su propia pastelería con formato take away en Menéndez Pidal 3531 (barrio Urca), donde podés conseguir todo tipo de especialidades. ¿La novedad? El famoso alfajor de dulce de leche con sal marina.