Rally Argentina 2018: guía completa de días, tramos y horarios

(Mauro Osorio) Desde el jueves 26 de abril llegará a Córdoba el Rally Argentina 2018, el evento automovilístico más importante del país. Habrá tramos nuevos, cambios de sentido y un súper especial en la ciudad.

Image description

Todavía es verano y el calor sofoca, pero el Rally Argentina 2018 y sus fríos de montaña ya están a la vuelta de la esquina. Una vez más, la provincia de Córdoba será la anfitriona del evento de automovilismo mundial más importante del país. La carrera comenzará el jueves 26 de abril con un súper especial en la ciudad de Córdoba y terminará, por supuesto, el domingo 29 en las Altas Cumbres.

El Rally Argentina 2018 será la quinta fecha del World Rally Championship que ya está en marcha. El pasado fin de semana se corrió la segunda fecha en Suecia, donde el más rápido fue el belga Thierry Neuville con su Hyundai i20, seguido por Craig Been (Citroën C3) y Andreas Mikkelsen, con otro de los tres Hyundai. Tanto Neuville como la marca coreana lideran el mundial de pilotos y de constructores, respectivamente.

Todos los detalles en Cars Drive.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: