Remate de autos y camionetas on line en la Argentina

Los remates de autos y camionetas en la Argentina aparecen como verdaderas oportunidades para hacer frente a los aumentos en los precios de vehículos nuevos y usados. Es que si se encuentran buenos ejemplares se pueden aprovechar compras muy por debajo del valor del mercado.

Image description

Lo bueno es que por estos tiempos mandan las plataformas digitales, con la posibilidad de ofertar de manera remota. Así sucedió durante estos meses con remates de varios lotes de automóviles (0 km y usados) por motivos como remates judiciales, renovación de flotas de empresas o remanentes de stock.

Así hemos visto en nuestros informes (ver) que empresas automotrices como Volkswagen y General Motors remataron una parte de su flota de vehículos o que también hubo subastas de utilitarios y camionetas de compañías como YPF, Telecom y Metrogas, entre otras.

Una de las plataformas más utilizadas es Narvaezbid donde se suelen abrir muchas oportunidades para el sector automotriz.

Hay que saber que para ser parte y poder ofrecer en estos remates,la modalidad suele solicitar que el usuario se registre en la plataforma y solicitar que lo habiliten para cada subasta. El sistema permite realizar ofertas automáticas, donde el usuario programa en el sistema su valor máximo y este se encarga de ofertar hasta el valor estipulado.

Otro site donde mostramos ofertas de camionetas es en activos.monasterio-tattersall.com.  Allí hace poco salieron cuatro pickups medianas (Chevrolet S10, Ford Ranger y Toyota Hilux).

Más en Cuyomotor

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: