Renault actualiza la gama de Alaskan con estas novedades

Renault Argentina presenta la nueva actualización en la gama Alaskan donde aparecen nuevas versiones y configuración con caja automática.

Renault Argentina presentó la nueva actualización de su pickup estrella, Alaskan. Esta novedad busca brindar a los clientes alternativas y mayor confort con la pick-up mediana fabricada en la mítica planta de Santa Isabel en la provincia de Córdoba. 

“La llegada de estas nuevas versiones implica una mayor cobertura del segmento, ofreciendo así alternativas a la medida de un mayor número de clientes”, sostuvo Marcelo De Carlo, director de Marketing de Renault Argentina, “Desde su lanzamiento, Alaskan tuvo una gran aceptación en el mercado argentino. Estamos orgullosos de seguir apostando por nuestro país y la producción realizada en nuestra Fábrica Santa Isabel, reforzando aún más nuestro compromiso con la industria nacional. Con esta actualización, Renault continúa acompañando la evolución de uno de los segmentos más importantes y que mayor aceptación y atractivo ha cobrado en nuestro mercado”, agregó el directivo.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.