Renault deja ver la versión 2022 del Kwid en Brasil

El popular hatchback del Rombo se encuentra en pleno proceso de pruebas de su restyling, el cual promete importantes novedades.

Image description

Una de las novedades de Renault para este año, será la presentación de la esperada versión 2022 del citycar de la marca, el Kwid. Las recientes imágenes filtradas del Kwid circulando por Brasil, adelantan que tendrá un nuevo diseño y hasta nueva motorización.

Según publicó en primicia el sitio “Quatro Rodas” de Brasil, el nuevo Kwid se presenta con con el mismo diseño con el que Renault lo comercializa en la India. Si bien guardan grandes similitudes, la versión para la región de hatchback sumará cambios al frente y detrás con el paragolpe y las ópticas. También las llantas tendrán nuevo diseño. Puertas adentro se podrán apreciar cambios estéticos como el nuevo tablero digital de instrumentos que utiliza cristal líquido y luces.

En cuanto a motorización, el sitio brasileño adelantó el vehículo tendrá novedades ya que el actual motor 1.0 de tres cilindros, será reemplazado por el mismo 1.0 que utiliza en el Sandero que entretenga 79 CV y que entrega un cabezal de doble control variable de admisión y escape, que mejorarán el rendimiento y el consumo.

Los cambios en el propulsor harán que la seguridad del Kwid aumente, ya que requerirá la presencia de control de estabilidad y tracción, como así también asistente de arranque en pendiente. También se reforzará el tema de cinturones de seguridad y airbags.

Más en Cuyomotor

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: