Renault extiende los Renault Days: el Kwid se financia a tasa 0% hasta fin de mes

Renault Argentina anunció la extensión de su campaña Renault Days hasta el 30 de junio, en un contexto donde la financiación se volvió clave para sostener el mercado automotor. La propuesta mantiene condiciones preferenciales para la compra de 0 km, y tiene como protagonista al Renault Kwid, el modelo más económico del país, que ahora puede financiarse a tasa 0%.

El auto más barato del mercado, con financiación sin interés
El Renault Kwid, un citycar compacto que lidera las ventas en su segmento, se posiciona como una de las opciones más accesibles del mercado. Con esta campaña, puede adquirirse con una financiación a tasa 0%, un beneficio poco frecuente en la actualidad.

Beneficios para toda la gama
La campaña se realiza a través de Mobilize Financial Services, la financiera oficial de Renault, y no se limita solo al Kwid. También incluye condiciones especiales para otros modelos de la marca, abarcando desde vehículos compactos hasta utilitarios y pickups.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

Producto del Año (POY) desembarca en Argentina: el sello global que convierte la opinión de los consumidores en una ventaja comercial

(Por Juliana Pino) El reconocimiento internacional que nació en Francia hace casi 40 años llega por primera vez a la Argentina y Uruguay. El modelo busca validar la innovación con estudios independientes realizados a consumidores reales y otorgar a las marcas ganadoras el derecho a utilizar el sello “Elegido Producto del Año por consumidores argentinos”. 

De un local en Córdoba a una marca con sello propio: Panicafé cumple una década (ya tiene 6 franquicias en Córdoba y 3 en EE.UU.)

Diez años después de abrir su primer local, Panicafé se consolidó como una de las cadenas de cafeterías de origen cordobés con mayor crecimiento del último tiempo. La marca nació con una premisa: no ser solo una cafetería, sino construir una identidad propia alrededor de lo artesanal. Hoy la sostiene con seis franquicias en la ciudad y el Gran Córdoba, un Mercatino propio y, como dato curioso que pocos cordobeses conocen, tres locales en Texas, Estados Unidos.