Renault Kwid E-Tech: nuevo precio en junio para el eléctrico más accesible del país

En un contexto de transición hacia una movilidad más sustentable, Renault Argentina refuerza su apuesta eléctrica con el Kwid E-Tech, su city car 100% eléctrico. Compacto, eficiente y con bajo costo operativo, el modelo se consolida como uno de los vehículos más elegidos para circular en ciudad.

El eléctrico más económico de junio

Con el precio actualizado este mes, el Kwid E-Tech se mantiene como el auto eléctrico más accesible del mercado argentino, una posición que refuerza su atractivo frente a las alternativas a combustión y otros modelos eléctricos importados.

Diseño urbano y estilo moderno

Basado en la plataforma del conocido Renault Kwid a combustión, esta versión E-Tech incorpora una estética diferenciada: detalles en negro y dorado, líneas renovadas, parrilla cerrada y tecnología LED en el sector frontal, que resaltan su identidad eléctrica y moderna.

El diseño funcional, combinado con su tamaño ideal para entornos urbanos y su maniobrabilidad, lo convierten en una opción ideal para quienes buscan eficiencia, estilo y sostenibilidad en el día a día.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.