Renault lanza la Oroch 4×4, el vehículo off-road más accesible

(Por Mauro Osorio) Renault lanza en Argentina la nueva Duster Oroch 4×4, el vehículo más accesible con tracción en las cuatro ruedas del mercado. Se ofrece en dos niveles de equipamiento y motor naftero 2.0.

Como lo adelantamos en abril, Renault lanza en Argentina las versiones 4×4 de su pickup “intermedia” Duster Oroch. Esta camioneta derivada de la Duster se fabrica en Brasil y se ofrece en nuestro mercado hace dos años, período en el que se transformó en un pequeño éxito gracias a su propuesta sencilla, amplia, confiable y de precio relativamente bajo.

Hasta ahora se vendía con motores 1.6 naftero de 110 CV y 2.0, también naftero, de 143 CV, todas con tracción delantera y caja manual de 5 o 6 marchas. Desde el lunes 8 de octubre, con el segundo motor, se podrá optar por dos versiones con tracción 4×4 4WD, en los niveles de equipamiento Dynamique y Outsider Plus.

Más detalles en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)