Renault Logan, Sandero y Stepway: precios y financiación para junio

Renault Argentina publicó las actualizaciones en los precios y beneficios para todos sus modelos. Allí encontramos a los tres pesos pesados del Rombo: Logan, Sandero y Stepway. En esta nota te contamos los precios y financiación para junio de estos modelos.

Image description

Durante junio de 2021, Renault presenta novedades enfocadas en dos líneas de financiación exclusivas para los modelos Logan, Sandero y Stepway. La gran novedad de este mes será un préstamo de hasta 3 años con cuotas fijas desde $23.000 y un monto máximo de financiación de hasta $700.000. Además, para el sedán Logan se ofrece un financiación de hasta el 40% del valor del vehículo en 18 meses de plazo con una tasa de 0%.

En cuanto a precios, Logan en su versión de entrada tiene un precio sugerido de $1.666.500; para Sandero, su versión Life (de entrada) comienza en $1.665.100. En tanto, Stepway con su versión de entrada Zen, tiene un precio que inicia en $1.974.400.

Los tres Renault en detalle
Logan, Sandero y Stepway presentan en su última versión, una actualización estética, mecánica y tecnológica. En materia estética cuentan con nuevo frontal. Hay nuevas ópticas con luces de conducción diurna en LED, mientras que tanto la parrilla como los paragolpes fueron levemente retocados. En el lateral hay nuevas llantas, pintadas de color gris oscuro en el Stepway.

Más en Cuyomotor

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: