Renault-Nissan-Mitsubishi ya es el mayor fabricante

(Mauro Osorio) Con nueva imagen, se oficializó la nueva alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, que peleará por ser el mayor grupo automotor del mundo. Más modelos compartidos y futuro eléctrico.

Con el lanzamiento del nuevo logo que ilustra esta nota, se oficializó la nueva alianza Renault-Nissan-Mitsubishi. Esta última compañía fue adquirida recientemente por el grupo franco-japonés, luego que se descubriera un caso de fraude en los datos de emisiones de gases contaminantes en Japón.

Con la incorporación de Mitsubishi, la nueva alianza pelea cabeza a cabeza por ser el mayor grupo automotor del mundo. De hecho, en junio fue el que más vendió y quedó a sólo 55 mil autos del Grupo Volkswagen (5.126.994 de autos vendidos mundialmente contra 5.072.582) en el acumulado del primer semestre. Las proyecciones indican que de hecho Renault-Nissan-Mitsubishi podrían terminar 2017 en el #1. El tercero en discordia es Toyota.

Más detalles en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.