Renault renueva beneficios y precios para sus vehículos nacionales

Renault inició agosto y anunció los nuevos beneficios para su línea de vehículos de producción nacional.

Image description

Para el octavo mes del año, Renault redobla la apuesta para ofrecer sus vehículos de producción nacional con importantes beneficios. 

Durante agosto se presenta una importante propuesta comercial exclusiva para poder adquirir la Renault Alaskan con financiación tasa 0,0% de hasta $3.000.000 en 12 meses o bien una línea de financiación de hasta $6.000.000, en 24 meses, con TNA de 45,9%. Esta última incluye la bonificación del primer servicio de mantenimiento a los 20.000 km o el año.

La Alaskan no es la única que goza de beneficios para el mes, también encontraremos a Stepway y Sandero con financiación de hasta $3.000.000 en 36 meses con cuotas desde $49.310. En el caso del utilitario Kangoo Express, la financiación es de hasta $4.000.000, en 36 meses con cuotas desde $49.310. 

Plan Rombo, el plan de ahorro de Renault, tiene para agosto los planes de suscripción para Alaskan, Duster, Oroch, Sandero, Logan, Stepway y Kangoo Express, con una financiación del 100% del valor del vehículo en 120 cuotas sin necesidad de abonar una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación.

Renault Care Service: En esta temporada de invierno, la Postventa de Renault está cada vez más cerca de sus clientes con propuestas customizadas en cambios de aceite y filtro: desde $12.985 para cliente general y un 5% adicional exclusivo para miembros de My Renault. Todos los clientes acceden en cada chequeo a los 25 puntos de control sin cargo en la red de talleres oficiales de Renault Minuto.

Además, para los modelos Kangoo/Logan-Sandero/Clío II, Post Venta lanzará su campaña Value + sobre Discos y Pastillas de freno con un precio desde desde $46.010 para cliente general y un 5% adicional exclusivo para miembros de My Renault. Los clientes también podrán acceder a los 25 puntos de control sin cargo en la red de talleres oficiales de Renault Minuto.

Más en Cuyomotor

Tu opinión enriquece este artículo:

El “homeschooling” ya tiene una escuela oficial en Argentina (cómo es el método de enseñanza en casa que cuesta solo US$ 350 anuales)

Free Quest Academy es un colegio oficial del estado de Florida, Estados Unidos, con la modalidad homeschooling. Eso, justamente (que los alumnos puedan tomar clases en sus casas) es lo que le dio la posibilidad a la argentina Dolores Smith de traerla al país y empezar a ofrecer una alternativa por fuera del modelo educativo tradicional. Allí puede cursarse desde sala de 5, en jardín, hasta quinto año del secundario. Cómo es la propuesta que propone la “desescolarización”.

Es como el alfajor Havanna Mar del Plata, pero cordobés: Ciocco Cake Boutique, la pastelería que te vende el alfajor viral (con sal marina)

(Por Rocío Vexenat) Ciocco es el emprendimiento de la cordobesa Virginia Cuadros, una marca que tiene casi más de 7 años, que comenzó con la venta de tortas y tartas entre amigos, desde su casa. Cuando se dio cuenta que esto no era solo un hobbie, se especializó y capacitó en pastelería, y hoy en día, ya tiene su propia pastelería con formato take away en Menéndez Pidal 3531 (barrio Urca), donde podés conseguir todo tipo de especialidades. ¿La novedad? El famoso alfajor de dulce de leche con sal marina.