Revelan nuevas imágenes del llamado Baby Renegade, lo nuevo de Jeep

Jeep no se queda de brazos cruzados, la marca de las siete ranuras sigue trabajando en varios vehículos, uno de ellos lleva por nombre Proyecto 516 o conocido en las redes como Baby Renegade. Este nuevo SUV que se ubicará por debajo de la oferta del Renegade, ha sido visto descubierto durante sus pruebas, ahora llegan nuevas imágenes que adelantan su interior.

Image description

A pesar del camuflaje de pruebas, el Baby Renegade deja ver que guarda similitudes en su diseño exterior con sus distintos parientes. El mini SUV está montado sobre la plataforma CMP, lo que le permite sumar distintas características de peso, desde tecnología hasta una importante motorización.

El Baby Renegade, que se posicionará como de entrada de gama a Jeep, se ofrecerá en versiones de combustión, híbrida y hasta 100% eléctrica.  Para ir preparando al público, se publicó una imágen oficial (foto portada) del Baby Renegade. La publicación muestra la versión eléctrica del vehículo que será producida en Europa, posiblemente en la planta del grupo Stellantis en Polonia, mismo lugar donde sale el Fiat 500.

Las nuevas fotos paparazzi consiguieron una de las piezas faltantes del vehículo, su interior. Puertas adentro el Baby Renegade marca diferencia, ya que luce completamente distinto a otros modelos Jeep. Las fotos pertenecen a una unidad de prueba, esto quiere decir que aún faltan muchos retoques para que el interior quede como realmente es. 

A simple vista se destacan una importante pantalla táctil del tipo flotante, nuevo comandos para el climatizador, diseño nuevo para las rejillas del AA, ahora se extienden a lo ancho del tablero. También se puede apreciar un lugar para guardar objetos, posiblemente el espacio podría funcionar como carga inalámbrica para móviles. Si bien no se puede ver por la perspectiva de la foto, se espera que el tablero de instrumentos sea 100% digital.

La presentación oficial del SUV mini podría darse a conocer a finales de este 2022. Respecto a si veremos el Baby Renegade por la región, rumores apuntan a que las posibilidades son altas ya que Jeep podría considerar la planta de Brasil para producir el modelo.

Más en Cuyomotor

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: