Rinspeed Squba: ¿ficción o realidad?

Cualquier lector desprevenido que mire la foto del Squba pensaría el porqué de los rostros relajados de sus ocupantes, luego de caer al agua y viajar hasta el fondo, cual Titanic en escala reducida. Pero no, el Proyecto Rinspeed Squba existe, y con posibilidades de ser producido.

Se trata de un vehículo anfibio que hará las delicias de quienes cuenten con los Euros suficientes para adquirirlo.
Esta empresa nació en 1997, en Suiza, realizando versiones especiales de autos de producción, y desde hace tiempo comercializa sus propios desarrollos. El Squba cuenta con 3 motores eléctricos, uno para la tierra y dos para el agua, además de otros dos pequeños a los costados para nivelación. Cuenta con 2 tanques de oxígeno detrás de los asientos y puede descender hasta los 10 metros y alcanza los 3 km/h en el vital elemento. En la superficie terrestre llega a 120 km/h.
¿Veremos alguno en las playas top?

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)