S10, Ranger y Amarok: las pick-ups que se vienen

Chevrolet, Ford y Volkswagen prometen nuevas camionetas en el futuro cercano ¿Cómo serán?

Image description

El segmento de camionetas medianas en Argentina se mantiene vigente y a la expectativa. Al reciente lanzamiento de la Nissan Frontier (ver nota), y la nueva Chevrolet S10 Z71, el mercado promete renovarse prontamente. Aquí las tres principales que prometen salir a la luz en el mediano plazo, entre ellas una nueva Chevrolet S10, la nueva generación de Ford Ranger y la renovada Volkswagen Amarok.
 


Si hablamos del producto de Chevrolet, se trataría de la nueva generación de S10, que este mismo año está cumpliendo una década de vida. El modelo actual sería reemplazado por una nueva serie, que se continuaría siendo fabricada en Brasil, aunque aquí entran a jugar algunas dudas.

General Motors podrá escoger entre dos camionetas bien diferentes. Una opción, que es la que se cree que finalmente llegará al mercado. Sería semejante a la nueva generación de la Chevrolet Colorado, tal como se conoce en los Estados Unidos. Dicha camioneta aún no fue oficializado su diseño, pero se ha visto ensayando totalmente camuflada.
 


Otra opción es que en Brasil se fabrique la S10 MAX (foto de portada), un modelo de origen chino, desarrollado por la filial SAIC. Esta camioneta, de aspecto algo rudimentario, incluso se ofrece en México, lo que podría llegar a ser otra opción para la marca en Sudamérica.

Más en Cuyomotor
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: