Se confirma la fecha de lanzamiento para la nueva Fiat Toro

Finalmente Fiat confirmó la fecha para presentar la nueva Toro. El próximo 22 de septiembre la pickup chica de la marca italiana presentará novedades en diseño, mecánica y equipamiento. La Toro exhibe un nuevo diseño al frente, con una nueva disposición del logo en la parrilla, cambios en el capot, llantas de aleación, entre otros detalles.
 

Las novedades también están en el interior de esta Fiat, ya que aparece un pantalla instrumental digital de 7 pulgadas y una nueva pantalla táctil de 10,1 pulgadas, ahora en posición vertical. Además, la camioneta presenta un sistema de infoentretenimiento que ofrece conectividad para dispositivos Android y Apple y conexión WiFi.
 


El volante también cuenta con novedades ya que incorpora en el centro el nuevo logo de Fiat, el mismo que lucen la nueva Strada, Argo y Cronos. También cambia la disposición de algunos botones.
 


Para el apartado de seguridad, el hatchback suma ítems en Asistencias para la Conducción (ADAS). En cuanto a motorización, la nueva Fiat Toro tendrá el nuevo propulsor naftero 1.3 litros Turbo de cuatro cilindros, con 180 CV. Este motor no reemplazaría a la versión naftera de 1.8 litros de 130 CV. La versión Turbodiésel de 2.0 litros de 170 CV y caja automática de nueve velocidades también se mantendrá.

Más en Cuyomotor.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.