Se confirma la fecha de lanzamiento para la nueva Fiat Toro

Finalmente Fiat confirmó la fecha para presentar la nueva Toro. El próximo 22 de septiembre la pickup chica de la marca italiana presentará novedades en diseño, mecánica y equipamiento. La Toro exhibe un nuevo diseño al frente, con una nueva disposición del logo en la parrilla, cambios en el capot, llantas de aleación, entre otros detalles.
 

Image description

Las novedades también están en el interior de esta Fiat, ya que aparece un pantalla instrumental digital de 7 pulgadas y una nueva pantalla táctil de 10,1 pulgadas, ahora en posición vertical. Además, la camioneta presenta un sistema de infoentretenimiento que ofrece conectividad para dispositivos Android y Apple y conexión WiFi.
 


El volante también cuenta con novedades ya que incorpora en el centro el nuevo logo de Fiat, el mismo que lucen la nueva Strada, Argo y Cronos. También cambia la disposición de algunos botones.
 


Para el apartado de seguridad, el hatchback suma ítems en Asistencias para la Conducción (ADAS). En cuanto a motorización, la nueva Fiat Toro tendrá el nuevo propulsor naftero 1.3 litros Turbo de cuatro cilindros, con 180 CV. Este motor no reemplazaría a la versión naftera de 1.8 litros de 130 CV. La versión Turbodiésel de 2.0 litros de 170 CV y caja automática de nueve velocidades también se mantendrá.

Más en Cuyomotor.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: