Se confirma la nueva pick-up argentina ¿cómo será la futura Renault Oroch?

La nueva Renault Oroch se fabricará en la planta de Santa Isabel, Córdoba y permitirá el ingreso de Nissan a un nuevo segmento.

Image description

Renault y Nissan anunciaron de manera oficial el desarrollo de una nueva pick-up que será fabricada en la planta de Santa Isabel, Córdoba. La nueva camioneta formará parte del segmento de media tonelada, un nicho en expansión tanto en Argentina como en otros mercados. 

A pesar de que la marca no reveló muchos detalles específicos, se especula que esta nueva versión podría ser la futura generación de la Renault Oroch, basada en el exitoso SUV Renault Duster.

Proyecciones para la fábrica argentina
El desarrollo de esta nueva pick-up no solo es una gran noticia para los consumidores, sino también para la industria automotriz argentina. La planta de Santa Isabel, donde se producirá este nuevo modelo, recibirá una plataforma completamente nueva.

Más en Cuyomotor. 

Tu opinión enriquece este artículo:

La Justicia dicta sentencia (sin precedentes en Córdoba) por falta de cobertura médica ($ 64 millones de resarcimiento, 50% por daño punitivo)

Un fallo histórico marca un precedente en el ámbito del Derecho a la Salud en la provincia de Córdoba por la dimensión económica del daño punitivo. La Justicia ratificó una sentencia que condena a la obra social OSEIV (Obra Social de Empleados de la Industria del Vidrio) y a Galeno Consulting Group por su negligencia en la cobertura del plan materno infantil de un matrimonio cordobés. El monto total de las indemnizaciones asciende a la suma de $ 64.728.098.66, incluyendo intereses.

El concurso internacional de vinos “La Mujer Elige 2024” otorgó 10 premios especiales y 162 medallas

Con la presencia de vinos de 19 países de la máxima calidad se realizó el concurso Internacional de Vinos y Licores La Mujer Elige 2024, que clásicamente se lleva a cabo en Mendoza cada 2 años. La presidenta estuvo a cargo de Marta Elsa Beltrán junto a Lara Martina Castellani y la dirección técnica de Leonardo Castellani. Las catas se realizaron en el Centro de Congresos y Exposiciones de Mendoza.