Se lanzó la nueva Ford Ranger 2024 con precios desde $11.890.000

La nueva Rnger se lanzó desde Mendoza a todo el país.Tanto para la prensa nacional como para los concesionarios de la marca. 

Los precios van de $11.890.000 hasta $23.500.000 

Ya había tenido una avant premiere hace unas semanas en las escalinatas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, con un evento en el que estuvimos y compartimos fotos como estas.

En Mendoza, quien inició la presentación fue Martín Galdeano, presidente de Ford Argentina, quien habló de la inversión de más de 600 millones de dólares en la planta de Pacheco (Buenos Aires) para la producción de esta nueva Ranger. «A partir de julio nuestros clientes van a empezar a recibir las primeras unidades en los concesionarios», señaló.

Allí destacaron algunos de los puntos que encontrarán los usuarios a la hora de ponerla a prueba como los 6 modos de conducción inteligente: normal, eco, resbaladizo, remolque, barro y arena.

El V6. El que ya se conocía: el V6 de 10 velocidades, 250 CV y 600 nm

El 2.0. Y ahora el confirmado 2.0, transmisión manual de 6 marchas, de 170 Cv y 405 nm.

El Panther 2.0 L biturbo de 210 CV y 500 nm

Mas en Cuyomotor

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Grupo Educativo Santo Domingo

Hace más de 40 años, la Academia homónima ingresaba al mercado cordobés con una propuesta orientada a formación en oficios técnicos — desde entonces han capacitado a más de 100.000 alumnos. En la actualidad, el grupo cuenta con otras dos unidades de negocio: el Centro Educativo Santo Domingo (educación inicial, primaria y secundaria) y el Instituto Superior Santo Domingo (carreras de nivel superior con foco en tecnología y habilidades duraderas).

EnjoySTIDinner: la plataforma cordobesa que busca convertirse en el "sistema operativo" de los restaurantes

Anotar la comanda en un papel, mandar el pedido a la cocina, tipear el monto en la caja para cobrar y después abrir otro programa para sacar la factura electrónica. Para Marcos Chikilian, programador y fundador de la firma cordobesa Enjoy STI, el sector gastronómico comete el mismo error desde hace veinte años: emparchar la operación de un negocio con cinco programas distintos que no se hablan entre sí.