Se prepara una versión deportiva de la Ford Maverick

Desde que Ford lanzó la nueva Ford Maverick, la camioneta chica se ha convertido en un boom. En febrero de este año se presentó oficialmente en Brasil y como era de esperarse también causó furor. Poco después sucedió lo mismo sucedió en nuestro mercado. Mientras la camioneta sigue cosechando éxitos, la marca del óvalo ya prueba una versión deportiva de la Maverick.

Gracias al sitio Ford Authority llegan las primeras imágenes filtradas de esta nueva Ford Maverick. El modelo luce totalmente diferente a los presentados. La camioneta presenta un intercooler en la parrilla delantera, lo que adelanta una variante de alto rendimiento. Otro detalle es que los guardabarros y las ruedas tienen el camuflaje característico de las pruebas.

Otro de los puntos importantes es que la Ford Maverick de pruebas tiene en el parachoques trasero aperturas en los extremos que parecen contener los escapes. Las Maverick presentadas equipan un solo escape.
 


En cuanto a la motorización, el sitio destaca la posibilidad de que la Ford Maverick deportiva pueda presentar motor Turbo-naftero 2.3 litros EcoBoost. Este propulsor proviene de un pariente de la camioneta, el Lincoln Corsair, además de utilizarse sería el más potente de la oferta de Maverick.

Por el momento se desconoce cuándo podría lanzarse la nueva versión de la Ford Maverick. Seguramente en el próximo tiempo llegarán más novedades.

Más en Cuyomotor
 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.