¡Sentite un piloto de F1! (Gulf te invita a conducir su simulador McLaren )

Los auspiciantes del equipo McLaren de Fórmula 1, Gulf y de la mano de DeltaPatagonia, licenciataria de la marca en Argentina, te invitan desde este viernes 18 hasta el domingo 20 de febrero en la ciudad de Villa Carlos Paz a conducir su simulador del auto de F1. 

Durante 3 días, Gulf presenta el simulador de McLaren F1, donde se podrá recorrer las pistas como los destacados pilotos del equipo: Lando Norris y David Ricciardo, entre otros, gracias a la tecnología de realidad virtual.
 


“Nuestro simulador de McLaren de F1 se suma para completar la experiencia Gulf. Desde nuestras estaciones de servicio donde además de carga de combustible, están los Gulf Store, buscamos que los clientes de siempre, y los que no nos conocen aún, puedan vivir un recorrido internacional y de prestigio”, sostuvo Eduardo Torrás, gerente general de DeltaPatagonia. “Con la tecnología que usamos en este simulador, podés convertirte en piloto de Fórmula 1 y sentir que estás dentro de una carrera”, agregó.
 


El simulador estará localizado en Bv. Sarmiento 528 de 17 a 23 horas, con acceso gratuito.
 


Desde la llegada de Gulf a la Argentina, la primera marca de combustibles del mundo ya está presente en más de 11 provincias del país. Durante 2020, Gulf embanderó una estación de servicio cada 9 días. Hoy ya cuenta con más de 95 estaciones de servicio en Argentina desde su desembarco. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.