Sero Electric: el primer auto argentino sin emisiones

(Por Mauro Osorio) Se lanzó en la provincia de Buenos Aires el Sero Electric, auto hecho enteramente en Argentina que está habilitado para circular en las calles (ni rutas ni autopistas). Se vende en tres versiones y dos tipos de batería.

Image description

En un hecho histórico para la industria automotriz argentina, se presentó en la provincia de Buenos Aires el primer auto eléctrico pensado y realizado en nuestro país, el Sero Electric. Proyecto de larga data (comenzó allá por 2010), el Sero ya obtuvo la homologación para circular por las calles, algo que el proyecto cordobés Volt Motors busca conseguir este año.


El producto es modesto pero bien orientado, pensado para empresas que buscan movilidad sustentable. El Sero Electric viene en tres carrocerías (sedán, cargo alto y cargo bajo), dos de los cuales ya fueron homologados como L6 y pueden circular por calles y avenidas, pero están limitados y no pueden ingresar en autopistas y rutas (llevan patentes con caracteres verdes y arrancan por la ZZ 000 AA).

Más detalles y fotos en Cars Drive.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: