SilverBlade y RKX300, los nuevos lanzamientos de Keeway

El CEO de Keeway, George Wang, visitó la planta en Mar del Plata y aprovechó para anunciar tremendo lanzamiento. Se trata de la comercialización de SilverBlade y RKX300, los nuevos modelos que llegarían a fines de 2014 y principios del año que viene. Más detalles, en nota completa.

SilverBlade y RKX300 son los dos nuevos lanzamientos de Keeway que recién se comercializarán en el país en noviembre y principios de 2015 correspondientemente.

SilverBlade es un scooter de 22 HP (caballos de fuerza) y motorización de 250cc de cilindrada, que alcanza una velocidad máxima de 135km/h. Cuenta con un elegante diseño estilo europeo, pensada para andar en la ciudad.

Posee freno a disco en ambas ruedas, motor monocilíndrico (cuatro tiempos, árbol de levas a la cabeza con cuatro válvulas y refrigerado por radiador de agua), inyección electrónica de combustible y transmisión automática.

La RKX300, por su parte, es un modelo de la categoría street/naked que posee un motor bicilíndrico de 300cc., cuatro tiempos, cuatro válvulas por cilindro, doble árbol de levas a la cabeza, inyección electrónica y refrigeración líquida.

En cuanto a la suspensión,  tiene una horquilla invertida con barras de 41 mm, el chasis es de acero y el equipo de frenos está compuesto por dos discos de 260 mm. adelante y uno de 240 mm. detrás.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.