SilverBlade y RKX300, los nuevos lanzamientos de Keeway

El CEO de Keeway, George Wang, visitó la planta en Mar del Plata y aprovechó para anunciar tremendo lanzamiento. Se trata de la comercialización de SilverBlade y RKX300, los nuevos modelos que llegarían a fines de 2014 y principios del año que viene. Más detalles, en nota completa.

SilverBlade y RKX300 son los dos nuevos lanzamientos de Keeway que recién se comercializarán en el país en noviembre y principios de 2015 correspondientemente.

SilverBlade es un scooter de 22 HP (caballos de fuerza) y motorización de 250cc de cilindrada, que alcanza una velocidad máxima de 135km/h. Cuenta con un elegante diseño estilo europeo, pensada para andar en la ciudad.

Posee freno a disco en ambas ruedas, motor monocilíndrico (cuatro tiempos, árbol de levas a la cabeza con cuatro válvulas y refrigerado por radiador de agua), inyección electrónica de combustible y transmisión automática.

La RKX300, por su parte, es un modelo de la categoría street/naked que posee un motor bicilíndrico de 300cc., cuatro tiempos, cuatro válvulas por cilindro, doble árbol de levas a la cabeza, inyección electrónica y refrigeración líquida.

En cuanto a la suspensión,  tiene una horquilla invertida con barras de 41 mm, el chasis es de acero y el equipo de frenos está compuesto por dos discos de 260 mm. adelante y uno de 240 mm. detrás.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.