Standard Fiat lo hizo de nuevo: consiguió la ISO 9001:2008

Fiat Auto Argentina realizó la auditoría externa del Sistema de Gestión de Calidad a los concesionarios oficiales de la marca llamado “Standard de Excelencia en Atención al Cliente”. Así mantuvo la certificación ISO 9001:2008 que otorga Det Norske Veritas (DNV) en su calidad de ente certificador y con el respaldo del Organismo Argentino de Acreditación (OAA).

Dentro de todo el proceso de auditoría se destacaron la “solidez del sistema”, la “permanente mejora” y el “profesionalismo de los analistas de Gestión de Calidad Comercial”.
 
“De esta manera reformulamos nuestro compromiso en la mejora continua de nuestros procesos, con el desafío de lograr la mayor satisfacción y mantener a nuestros clientes entusiasmados, transformándolos en promotores de nuestra marca”, agregaron desde la compañía.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.