T-Cross, Nivus y Taos: así quedarán posicionados los SUV de VW

Durante los últimos quince meses Volkswagen se encargó de popularizar dentro de su oferta a diversos SUVs. El primero en llegar fue el T-Cross, hoy posicionado como el SUV compacto más vendido del mercado argentino. Pero eso no es todo: antes de fin de año será el turno de la llegada de Nivus, y ya para 2021 el estreno del nacional Taos.
 

Ante tantos nuevos modelos, todos basados en la plataforma MQB, lo cierto es que tantas novedades causan una suerte de confusión, que en esta nota trataremos de simplificar. En Brasil, todos estos modelos están disponibles con motor TSI, ya sea el 200 (1.0 de 116 CV), o el 250 (1.4 de 150 CV).

T-Cross
El T-Cross es el SUV líder del segmento B en Argentina, donde se ofrece por el momento únicamente con motor 1.6 litros de 110 CV. En Brasil el T-Cross 200 TSI (motor turbo de tres cilindros y 116 CV) está disponible con caja manual en su versión más austera, aunque está configurado con mayor equipamiento de serie que Nivus.

Más en Cuyomotor.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.