Todo sobre la Ducati Multistrada V4 en Argentina

La revolucionaria Ducati Multistrada V4 marca un antes y un después en la conducción en ruta. Como antesala, la marca preparó un stand especial para que quienes quieran conocer esta maravilla italiana puedan hacerlo visitando Calle Avellano 264 en Cariló. La misma se exhibe en versión S con equipamiento Full.

Image description

Repasando su historia
El nuevo desarrollo de Ducati combina el placer de la conducción deportiva sobre asfalto con una sorprendente maniobrabilidad en off road logrando un confort sin precedentes tanto en viajes de largo recorrido como en el uso diario. La nueva V4 amplía el concepto “cuatro motos en una” introducida por la Multistrada en 2010. En resumen, fácil de conducir, más robusta, ultra ligera, más versátil y cómoda pero efectiva en todas las condiciones de conducción.

Desde su nacimiento 2003 se han producido más de 110.000 unidades de la gama Multistrada, evolucionando constantemente desde su origen. La primer Multistrada fue concebida como una moto deportiva, con un excelente par y principalmente orientada a la conducción en ruta. La versión 2010 fue la primera en incorporar el concepto “cuatro motos en una”, convirtiéndose en la primera motocicleta del mundo con Riding Modes.

Más en Cuyomotor.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: