Toyota Argentina en Pinamar

Del 3 de enero al 28 de febrero TOYOTA ARGENTINA acompañará una vez más a sus clientes y al público en Pinamar, con múltiples actividades orientadas a promocionar su gama de vehículos y ofrecer servicios a sus clientes.
TOYOTA contará con un stand de 1.200 m2, ubicado en Av. Bunge y Simbad El Marino, donde exhibirá los diferentes modelos de la línea de vehículos que comercializa en el país: Nuevo Camry Línea 2010 y Corolla – entre los vehículos de pasajeros – y Hilux pick up, Hilux SW4, RAV4, Land Cruiser 200 y la Nueva Land Cruiser Prado recientemente presentada en Argentina – entre los todo terreno - de la marca.
Además, en el stand se exhibirán dos vehículos destacados: el PRIUS, primer vehículo híbrido con tecnología Hybrid Synergy Drive (HSD) de Toyota, comercializado en el mercado localy y la Hilux ARCTIC INVENCIBLE, vehículo que logró atravesar más de 700 Km. por el ártico durante 6 días bajo condiciones extremas, desafío nunca antes alcanzado por un vehículo todo terreno.
Además, se ofrecerán Travesías 4x4 diseñadas para los amantes de los todo terreno, y Clínicas de Conducción semanales; ambas partirán desde ESSO Intermédanos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.