Toyota comienza septiembre con todo al bajar sus precios. Estos son los modelos que entran:

Toyota publicó los precios de sus vehículos para el nuevo mes, con la sorpresa de que hay bajas en los valores.

Desde hace un tiempo Toyota congeló los precios de sus principales vehículos, como la Toyota Hilux. De esta forma la empresa hacía frente al panorama de inestabilidad. Ahora da un nuevo giro con la publicación de los precios para septiembre.

La marca japonesa comenzó el noveno mes del año con todo al registrar una baja en los precios de sus vehículos. Estas rebajas tienen un promedio de 2% para vehículos de producción nacional como la Hilux, el SW4 y el utilitario Hiace. En tanto, los modelos importados como Corolla, Corolla Cross y Yaris, registran una baja que promedia el 4%.

En cuanto a los precios, si tomamos como ejemplo el Toyota Yaris, en agosto la versión XS manual 5P tenía un precio de ARS $21.205.000 y con la baja del 4% su precio queda en ARS $20.357.000.

En el caso de la Toyota Hilux, la configuración Cabina Chasis tenía durante el mes pasado un precio de ARS $29.789.000 y para este mes su precio está en ARS $29.193.000, un 2% menos.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.