Toyota confirma que en 2021 tendrá su SUV Mercosur

(Por Mauro Osorio) Toyota confirmó que invertirá 1.000 millones de reales (unos US$ 240 millones) en la planta brasileña de Sorocaba, para la producción de un nuevo modelo. Se trataría del esperado SUV anti EcoSport.

En la madrugada de hoy se confirmó en Japón lo que venimos contando hace tiempo: Toyota invertirá 1.000 millones de reales en Brasil para la ampliación de la planta de Sorocaba (San Pablo) para la producción de un nuevo modelo. El comunicado no dice nada más, pero es un secreto a voces que se trata de su esperado SUV del segmento B.

Este nicho es actualmente el más caliente en esta parte del mundo y Toyota es la única de las grandes que no participa. Fiat tampoco lo hace directamente, pero solo porque ha apostado por su marca Jeep con el Renegade. Además, Fiat ya está trabajando en sus propios modelos, que llegarán en 2020.

Más detalles en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)