Toyota confirma que en 2021 tendrá su SUV Mercosur

(Por Mauro Osorio) Toyota confirmó que invertirá 1.000 millones de reales (unos US$ 240 millones) en la planta brasileña de Sorocaba, para la producción de un nuevo modelo. Se trataría del esperado SUV anti EcoSport.

En la madrugada de hoy se confirmó en Japón lo que venimos contando hace tiempo: Toyota invertirá 1.000 millones de reales en Brasil para la ampliación de la planta de Sorocaba (San Pablo) para la producción de un nuevo modelo. El comunicado no dice nada más, pero es un secreto a voces que se trata de su esperado SUV del segmento B.

Este nicho es actualmente el más caliente en esta parte del mundo y Toyota es la única de las grandes que no participa. Fiat tampoco lo hace directamente, pero solo porque ha apostado por su marca Jeep con el Renegade. Además, Fiat ya está trabajando en sus propios modelos, que llegarán en 2020.

Más detalles en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.