Toyota Corolla, vehículo oficial del Coloquio de IDEA

La marca nipona presenta su sedán mediano como vehículo oficial del importante evento que se está desarrollando en Mar del Plata.

Corolla, el mediano de Toyota
Corolla, el mediano de Toyota

Toyota Argentina está presente con el Corolla 2012 como Vehículo Oficial del 47º Coloquio de IDEA. Durante el encuentro, que se está realizando desde el 12 hasta el 14 de octubre en Mar del Plata, los directivos e invitados especiales pueden trasladarse en vehículos Corolla, que ofrecen una gran renovación en el diseño, motor, transmisión y equipamientos. 

“Es una gran oportunidad para Toyota Argentina participar en el evento de mayor prestigio en el ámbito empresarial del país. Nuestra presencia allí nos permite acompañar la problemática actual de los empresarios argentinos y, al mismo tiempo, compartir con IDEA los valores de compromiso, trabajo en equipo y excelencia”, afirmó Eduardo Kronberg, Gerente de Relaciones Públicas de Toyota Argentina.

El Corolla 2012 -vehículo oficial del 47º Coloquio de IDEA- es el más vendido de la historia, con más de 900 mil unidades vendidas en todo el mundo y más de 35 millones de ventas acumuladas desde sus comienzos en 1966. En el mercado argentino, está consolidado como referente entre los sedanes medianos.

A través de este acuerdo, Toyota reafirma su apoyo al ámbito empresarial argentino y ofrece vehículos confiables y de calidad superior, desarrollando tecnologías que contribuyan al cuidado del medio ambiente.


Fuente: Ketchum / Toyota Argentina
 

Tu opinión enriquece este artículo:

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.