Toyota en Cerro Bayo, con todo el glamour invernal

Toyota anuncia su presencia como Automotriz Oficial del Centro de Ski Cerro Bayo. Allí estará con sus productos Hilux y Hilux SW4 (líderes en ventas en sus segmentos).
Entre el 14 de agosto y el 30 de setiembre, los clientes de la marca nipona que hayan adquirido un ski week en Cerro Bayo, accederán a la categoría Gold, con los beneficios del Club Gold (Atención personalizada para alquiler de equipos y reserva de clases, Wi-Fi, pase con prioridad en todos los medios, guías de montaña y más).
Además gozarán de un 15 % de descuento en alquiler de equipos.
Los clientes VIP de Cerro Bayo podrán disfrutar de Hilux y Hilux SW4, conducidos por personal del Cerro para sus traslados.
Al finalizar la temporada, Cerro Bayo premiará a los clientes que hayan utilizado estos servicios, con un sorteo de 10 paquetes “Ski Week”.
Más información en cerrobayoweb.com

Tu opinión enriquece este artículo:

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.