Toyota Etios 2018 con control de estabilidad de serie

(Mauro Osorio) El Toyota Etios 2018 no tiene cambios estéticos, pero a partir de ahora incorpora control electrónico de estabilidad en todas sus versiones y lo convierte en el auto más barato del mercado con este importante elemento de seguridad.

No será el más lindo del segmento y su tablero central todavía cuesta digerir. Sin embargo, el Etios 2018 está haciendo todas las cosas bien para convertirse en el referente a la hora de recomendar un auto de entrada de gama, ya que desde hoy todas las versiones vienen con control electrónico de estabilidad, comúnmente conocido como ESP aunque Toyota lo llama VSC (vehicle stability control).

Esto convierte al Etios en el auto más barato de nuestro mercado en traer este importante elemento de seguridad, que debió ser obligatorio para todos los nuevos lanzamientos a partir de este año en Argentina, pero que el gobierno aplazó hasta 2020 pese a tener firmado un acuerdo voluntario con las automotrices.

Más detalles en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.